El Ayuntamiento de La Rambla pone en marcha para Semana Santa el Plan Cera 2018

https://www.larambla.es/noticia/el-ayuntamiento-de-la-rambla-pone-en-marcha-para-semana-santa-el-plan-cera-2018

El Ayuntamiento de La Rambla pone en marcha para Semana Santa el Plan Cera 2018

23 Mar 2018

Dentro de los trabajos previstos por el Ayuntamiento para que la Semana Santa transcurra en las mejores circunstancias posibles, se pone en marcha el Plan Cera 2018, dentro de este Plan se llevarán a cabo una serie de acciones con el objetivo de que la cera de las velas suponga la menor de las molestias posible.

Reparto de tulipas: De acuerdo con la Agrupación de Hermandades y Cofradías de La Rambla, se han repartido a todas las Hermandades que así lo han solicitado, tulipas para la recogida de la cera de las velas, de manera que haya la cantidad menor posible en las calles de nuestra localidad.

Limpieza de cera: Aun así, dado el considerable número de participantes en los distintos desfiles procesionales, es normal que algo de cera se deposite en nuestras calles. Es por ello que se ha contratado un servicio de limpieza especial.

Este servicio se llevará acabo el mismo lunes después de la Semana Santa por las principales calles por donde discurren los desfiles procesionales.

El servicio se lleva a cabo con la combinación de agua caliente a diferentes grados de temperatura y de presiones de agua. Esta Combinación viaria dependiendo de la resistencia de las ceras, tipos de soporte donde estén fijadas las mismas, etc…

Desde el Ayuntamiento queremos desear a rambleños y rambleñas y todos los visitantes, que pasen una feliz Semana Santa y que todo transcurra en las mejores circunstancias, con la colaboración de todos y todas.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás