El campeón rambleño Alfonso Cabello LLamas asiste al acto de inauguración del luminoso con el que el Polideportivo Municipal de La Rambla llevará su nombre

14 · Ene · 2019 | Sede Onda Pasión

Este domingo 30 de diciembre se llevó a cabo el acto oficial de descubrimiento del luminoso que encabeza la entrada principal del Polideportivo Municipal de La Rambla con el nombre de Alfonso Cabello LLamas. Una ceremonia con la que se culmina el proceso de que la principal instalación deportiva de la localidad lleve el nombre del campeón rambleño, y que se inició con la propuesta del Consejo Municipal de Deportes y posterior aprobación por unanimidad en el Pleno Ordinario del mes de junio de 2018.

Un evento al que asistió el propio Alfonso Cabello, que se encargó de descubrir el letrero con su nombre en la fachada del Polideportivo, y que dedicó unas palabras de agradecimiento a su pueblo. Previamente, intervinieron el Coordinador del Consejo Municipal de Deportes, Agustín Córdoba, la Concejal de Deportes, Eva Mª Osuna, los concejales de la Corporación Municipal, Lorenzo Nadales y Mª Leonor Jordán, y clausurando el alcalde, Alfonso Osuna.

A esta ceremonia asistieron otras autoridades municipales, así como, rambleños y rambleñas que quisieron estar presentes en el acto, en el que Alfonso estuvo acompañado de su familia, amigos y por componentes de su club de siempre, el Club Cicloturista de La Rambla.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de este evento.