El Centro Guadalinfo de La Rambla impartirá talleres gratuitos del programa para mujeres Digitalizadas

El Centro Guadalinfo de La Rambla impartirá talleres gratuitos del programa para mujeres Digitalizadas

25 Sep 2018

Los días 23, 25, 26, 30 de octubre y el 6 y 8 de noviembre en el Centro Guadalinfo de La Rambla se va a realizar el proyecto "Digitalizadas" para MUJERES organizado por: Fundación Mujeres, Google.org y Cibervoluntarios.org en colaboración con el Misterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El proyecto tiene una formación con tres talleres GRATUITOS de capacitación para elegir:

1. TALLER DE HABILIDADES BÁSICAS. (6 HORAS)

- Manejo básico de un ordenador: manejo del ratón y el teclado.- Funcionamiento de carpetas e iconos principales.- Gestión de correo de Gmail.- Herramientas Drive.- 23 y 25 de octubre en el Centro Guadalinfo de La Rambla en horario de 10 a 13 horas.

2. TALLER DE HABILIDADES DIGITALES PARA LA MEJORA DEL ACCESO AL EMPLEO (6 HORAS)

- Elaboración de CV y cartas de presentación para la búsqueda activa de empleo.- Portales y redes para la búsqueda de empleo: conocimiento, - registro y búsqueda.- Confianza y seguridad en la red.- 26 y 30 de octubre en el Centro Guadalinfo de La Rambla en horario de 10 a 13 horas.

3. TALLER DE HABILIDADES DIGITALES PARA LA MEJORA DEL EMPRENDIMIENTO (6 HORAS)

- Creación de un Bog en Blogger para empresa.- Herramientas de gestión de Google para empresa.- Comercio electrónico.- Confianza y seguridad en la red.- 6 y 8 de noviembre en el Centro Guadalinfo de La Rambla en horario de 10 a 13 horas.

Categorías: 
Sede Onda Pasión
Sede Municipal

Atrás