El Club de Baloncesto de La Rambla clausura una vigésima edición de su Campus de Baloncesto que se consolida como uno de los mejores de Andalucía

El Club de Baloncesto de La Rambla clausura una vigésima edición de su Campus de Baloncesto que se consolida como uno de los mejores de Andalucía

15 Jul 2019

El domingo 14 de julio llegó la jornada de clausura del XX Campus de Baloncesto que organiza el Club de Baloncesto de La Rambla, en el que han participado 118 niños y niñas procedentes de muchos puntos de la comunidad autónoma, y que se ha desarrollado en nuestra localidad desde el pasado 8 de julio. Una nueva edición que cumplió la expectativas del Club en participación, actividades y buen desarrollo. Un campus que ha contado un año más con la dirección de Paco Zafra, que contó con un gran equipo de monitores/as que han conectado muy bien durante esta semana con los chicos y chicas inscritos, siendo la prueba de ello, esta jornada de despedida con el cariño recibido por ambas partes.

El acto que se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes, contó con la asistencia de concejales de la nueva Corporación Municipal, miembros del club y familiares de las niñas y niños, sirvió para hacer entrega de los diplomas y un obsequio en forma de pequeño botijo rambleño, así como los premios a ganadores de concursos y actividades realizadas durante el campus.

Desde estas líneas, felicitamos al Club de Baloncesto de La Rambla por esta gran labor que realizan con este campus y durante todo el año en pro de este deporte en nuestro municipio.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás