El Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica de La Rambla, con motivo de su 90 edición de la exposición de Alfarería y Cerámica de La Rambla, pasa a su fase final

10 · Jul · 2020 | Sede Onda Pasión

Han sido seleccionadas un total de 63 obras, de las cuales 10 pertenecen al Concurso de Alfarería Tradicional en Bizcocho, 16 al Concurso de Cerámica Tradicional, y 37 al Concurso de Diseño y Nuevas Formas en Cerámica.

Este año, con motivo de la pandemia generada por el COVID-19, el Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica de La Rambla amplió su plazo de inscripción para facilitar a todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de elaborar sus obras debido al confinamiento decretado por el Gobierno de España.

En la siguiente fase, se procederá a la valoración de las piezas por parte del Jurado y posteriormente, se preparará un catálogo que será difundido por todos los medios nacionales e internacionales.

El concurso finalizará con la tradicional Feria exposición de todas las obras, del 7 de agosto al 16 de agosto en el Museo de Cerámica de La Rambla.