El equipo de La Rambla Femenino comienza una nueva temporada en la 1ª Nacional solicitando apoyo a la afición y con la venta de abonos

24 · Sep · 2019 | Sede Onda Pasión

En el Magazine Matinal de Onda Pasión hemos contado con la presencia de Isabel Capilla, una de las capitanas del equipo de La Rambla Femenino, y la jugadora Eva Arenas, con las que hemos hablado del comienzo de la nueva temporada 2019-2020 en la recién estrenada categoría de la Primera Nacional del Fútbol Femenino. Por otra parte, hemos conocido todas las vicisitudes, trabajo, esfuerzo y entrega de este equipo que representa a nuestro pueblo en todos los campos de los grandes equipos andaluces y extremeños. Una plantilla que aunque se incluye en la Escuela de Fútbol Base, no cuenta con junta directiva, por lo que toda la labor administrativa, deportiva, etc, lo hacen las propias jugadoras.

Ante las limitaciones económicas del equipo, La Rambla Femenino ha puesto a la venta abonos de 6 euros para esta temporada. Además, solicita a la afición asistir a los encuentros en el Municipal Alfonso Cabello y verse respaldadas ante equipos que la mayoría pertenecen a grandes clubes de fútbol.

La Rambla Femenino se fundó hace 12 temporadas, jugando en la desperecida 2ª Nacional del Fútbol Femenino que se ha reconvertido en Primera Nacional, perteneciendo actualmente al grupo cuarto de esta categoría y, que comenzó la temporada 2019-2020 el pasado fin de semana con un partido jugado en casa del Cádiz C.F., encuentro que perdió por 1-0. Este próximo domingo 22 de septiembre juegan el primero en La Rambla contra el todo poderoso Málaga B C.F. Por lo que hacen un llamamiento a la afición para apoyarlas.

Si no escuchaste la entrevista en directo, ahora lo podrás hacer a través de los podcast de Onda Pasión.