El X Open Internacional de Tenis `Ciudad de La Rambla´ se celebrará del 18 al 24 de octubre

12 · Oct · 2021 | Sede Onda Pasión

Este lunes 11 de octubre se presentó en el Polideportivo Municipal `Alfonso Cabello Llamas´ el X Open Internacional de Tenis `Ciudad de La Rambla´ que organiza el Club de Tenis `Los Alfares´ con la colaboración del Ayuntamiento e incluido en el circuito nacional IBP Tennis Series, y que se celebrará del 18 al 24 de octubre en las pistas de tenis del propio recinto deportivo rambleño, y que para el torneo contará con una segunda cancha totalmente renovada.

Una presentación en la que intervinieron el coodinador del Consejo Municipal de Deportes, Agustín Córdoba; el director del Open y componente de la junta directiva del Club de Tenis `Los Alfares´, Jesús Manuel Ruíz; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis y delegado provincial, Antonio Rabasco; el concejal de deportes, Francisco Zamorano, y el alcalde, Jorge Jiménez; estando acompañados en el acto por concejales de la Corporación Municipal y miembros del club.

Esta décima edición de la competición rambleña, que contará con tenistas de altísimo nivel, incluye las categorías de absoluto masculino, dobles masculino y habrá una exhibición de dobles veteranos por invitación del club.

El torneo será de entrada gratuita, y tan solo se solicita una aportación voluntaria de un kilo de alimentos no perecederos, que serán entregados a la obra social de la Hemandad de Ntro. Padre Jesús de Nazareno de La Rambla.

En la programación y podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de esta prsentación.