El XVII Festival Internacional de Música `Ciudad de La Rambla´ contará con cuatro variados conciertos dedicados a la mujer

10 · Jul · 2020 | Sede Onda Pasión

En la mañana de este viernes 10 de julio se ha presentado en los Jardines de Andalucía el XVII Festival Internacional de Música `Ciudad de La Rambla´, que se celebrará los días 14, 15, 18 y 19 de julio en este mismo recinto a las 21:30 horas todos los días y con entrada libre.

La presentación del evento ha contado con la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Rambla y concejala de Cultura, Rafi Hinestrosa; la Diputada Delegada de Cultura, Salud Navajas González, y el director del festival, José Manuel Cuenca.

Según comentó José Manuel Cuenca, esta nueva edición del festival estará dedicada a la mujer, al cumplirse 100 años de aparecer ésta de forma más habitual y normal en el mundo del espectáculo musical y cultural, por lo que los cuatro conciertos que componen el cartel cuentan a mujeres como protagonistas de los mismos. Así mismo, también se ha buscado que las propuestas musicales sean para todos los públicos.

El festival comenzará el martes 14 de julio con un homenaje a Montserrat Caballé en un concierto lírico. El miércoles 15 habrá concierto de saxofones, canto, guitarra y persecución a cargo del cuarteto Ziryab. Tras dos días de descanso, la música en vivo vuelve el fin de semana con el Trío Aromalí el sábado 18; y para clausular la décima séptima edición del Festival Internacional de Música `Ciudad de La Rambla´, el domingo 19 de julio habrá música de cine con Memories Trío y su espectáculo “Musical at Cinema”.

En Onda Pasión y sus podcast podrás escuchar el audio de esta presentación.