Entregados los premios de la X Ruta de la Tapa de La Rambla

10 · Jul · 2019 | Sede Onda Pasión

En el día de hoy se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la entrega de premios correspondientes a la X RUTA DE LA TAPA, celebrada el pasado fin de semana del 14 al 16 de Junio.

Han sido dos los establecimientos ganadores, TABERNA GASTRONÓMICA LA CEPA en la Categoría MEJOR TAPA TRADICIONAL con su tapa “Rabo de Toro”, y BAR EL PERRO VERDE en la Categoria MEJOR TAPA INNOVADORA, con su tapa “Salmorejo de Espárragos con Topping de cacahuete y ajo negro”. Ambos establecimientos han sido obsequiados con una placa cerámica para la fachada que indica el premio obtenido, y un premio de 300 euros.

Además se ha hecho entrega de los dos premios correspondientes a las personas que resultaron ganadoras del sorteo de entre todos los tapaportes. Un viaje de fin de semana, cortesía de Cervezas Victoria, cerveza patrocinadora de la Ruta, que ha correspondido a Luisa Montilla Jiménez. Y un vale de 100 euros a consumir en alguno de los establecimientos participantes en esta X Ruta de la Tapa, que ha correspondido a Paqui Del Río Ruiz.

Nuestra enhorabuena a los ganadores!! Agradecemos a todos los establecimientos, así como a las personas que han hecho la Ruta, su participación. Hasta la próxima edición!!