Equipos de la Escuela de Fútbol de La Rambla juegan unos amistosos con equipos de Canadá

Equipos de la Escuela de Fútbol de La Rambla juegan unos amistosos con equipos de Canadá

06 Mar 2018

El pasado lunes 5 de marzo en el Polideportivo Municipal se jugó dos partidos amistosos entre los equipos de la Escuela de Fútbol de La Rambla en las categorías Infantil y Cadete, y los equipos sub-14 y sub-15 de la Académie de Soccer Pro-Foo de Quebec (Canadá). Una institución del país norteamericano que está en nuestra región realizando una gira durante el parón invernal en sus competiciones y su tiempo de ocio en la conocida como semana blanca.El pasado año ya estuvieron por Andalucía los equipos femeninos de este centro educativo, a los que en este 2018 se han unido los equipos de chicos.

Antes de los correspondientes partidos, los jugadores rambleños entregaron un obsequio de cerámica a los jugadores canadienses, y éstos a los jugadores de la Escuela de Fútbol, un pin con el símbolo de Canadá. Por otra parte, a los monitores de la Académie de Soccer, se les regaló un plato de cerámica conmemorativo de este encuentro y una garrafa de aceite de oliva.

Los marcadores tras la finalización de ambos partidos acabaron en empate (3-3 para el infantil y 2-2 para los cadetes). Sin duda alguna, una buena experiencia futbolística y humana para los chicos de la Escuela de Fútbol.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás