Hasta el 20 de mayo permanecerá en el Museo de la Cerámica de La Rambla la exposición `Ideas en Barro´

https://www.larambla.es/noticia/hasta-el-20-de-mayo-permanecera-en-el-museo-de-la-ceramica-de-la-rambla-la-exposicion-ideas

Hasta el 20 de mayo permanecerá en el Museo de la Cerámica de La Rambla la exposición `Ideas en Barro´

10 Abr 2018

El pasado viernes 6 de abril, con motivo de los Días Europeos de la Artesanía, se inauguró en el Museo de la Cerámica de La Rambla la exposición `Ideas en Barro´, que recoge piezas del alumnado en el ciclo de cerámica artística de la Escuela de Arte Dionisio Ortíz de Córdoba, siendo las obras expuestas, tres proyectos de fin de Grado de Ciclo Formativo 2016-2017, y trabajos realizados en este curso 2017-2018. Una muestra, que también responde a la magnífica relación de este centro multidisciplinar con nuestra localidad.

La inauguración contó con la presencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Rambla, Martín Alcaide; en representación de la Escuela de Arte Dionisio Ortíz, Mónica Rivas Lee; y por parte de los creadores de los proyectos expuestos, el rambleño Luís Torres.

La muestra se encuentra en la sala de exposiciones temporales del Museo de la Cerámica y, podrá verse hasta el 20 de mayo en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, y los sábados de 11:30 a 13 horas.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de la presentación.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás