Impartido en La Rambla un taller sobre violencia de género en mujeres con diversidad funcional dirigido a madres y padres

30 · May · 2019 | Sede Onda Pasión

El pasado jueves día 16 de mayo se celebró en las instalaciones de la Oficina de Turismo, un taller para madres y padres pertenecientes al colectivo afectado por la diversidad funcional, al que asistieron los componentes de las asociaciones Caminando Juntos y Nuestra Señora de la Esperanza. El tema a tratar fue la violencia de género en mujeres con discapacidad. La charla fue impartida por Carmen Lara Márquez psicóloga especialista en discapacidad psíquica de la fundación Futuro Singular de Montilla, en la que la fundación ha participado de forma altruista.

Este taller ha sido organizado por el AREA de la MUJER del Ayuntamiento de La Rambla, y está incluido dentro del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, en el que se incluyen actividades dirigidas a distintos sectores de la sociedad rambleña, con objeto de conseguir una mayor concienciación que permita que toda la sociedad se implique en la eliminación de la discriminación de la mujer y los malos tratos.