Jesús Muñoz Gálvez presenta en los Jardines de Andalucía su libro `Un Paseo por La Rambla´

20 · Sep · 2021 | Sede Onda Pasión

El pasado sábado 18 de septiembre se presentaba en los Jardines de Andalucía el libro `Un Paseo por La Rambla´, obra del rambleño residente en Alcoy, Jesús Muñoz Gálvez. Acto en el que estuvo acompañado por el alcalde, Jorge Jiménez Aguilar, que hace la introducción a esta publicación, así como, Juan Jiménez Campos, encargado del prólogo. Y por otra parte, Jesús se vio arropado por familiares, amigos y concejales de la Corporación Municipal, así como rambleños y rambleñas que quisieron asistir como público.

Un emocionado Jesús Muñoz expuso sus agradecimientos por la publicación del libro, además de desglosar algunos de los contenidos que dedica a nuestro pueblo, su gente, sus rincones, su mujer, su familia, Jorge, Juan, etc. Acabando la presentación con la firma de ejemplares.

`Un Paseo por La Rambla´ recoge en sus páginas una selección de textos en verso y prosa, dedicatorias, artículos, algún relato ganador del BIM, así como recuerdos y vivencias en el pueblo que lo vio nacer (La Rambla) y la ciudad que lo acogió (Alcoy). Una recopilación de la amplísima colección de escritos que Jesús posee.

Esta publicación ha sido editada por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba a petición del Ayuntamiento de La Rambla.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de este acto.