JORNADA DE INCOTERMS 2020

18 · Feb · 2020 | Sede Desarrollo

Desarrollada dentro del Programa Formativo Provincial de 2020.

 "Jornada de Incoterms 2020. Nuevas reglas y consecuencias de su aplicación".

 Se desarrolla el día 4 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, en la sede de la Diputación de Córdoba.

 INSCRIPCIÓN GRATUITA

 El objetivo de esta jornada, con una temática muy actual dado que los INCOTERMS® 2020 entraron en vigor el 1 de enero de 2020, es conocer las principales novedades y analizar la práctica de las reglas: cómo usarlos, revisar aspectos críticos, conocer errores habituales y obtener consejos para una operativa eficiente.

 Los Incoterms® son términos creados por la Cámara de Comercio Internacional cada 10 años y definen los derechos y obligaciones entre el comprador y vendedor de una transacción internacional, además establecen cómo se asignarán los costes y riesgos entre las distintas partes. Por tanto, el conocimiento de estas nuevas reglas por parte de las empresas y cooperativas cordobesas es esencial y clave.

 Por ello, Iprodeco y Diputación de Córdoba quieren con estas jornadas gratuitas dirigidas a empresarios, autónomos, pymes, emprendedores, trabajadores cordobeses hacer llegar las principales novedades y modificaciones originadas por los Incoterms®2020 con un programa interesante dirigido por Manuel Bellido, socio de CAVEAT ABOGADOS y Miembro de la Comisión de Expertos en Incoterms del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional.

 Para más información: 957 211 464. Inscripción en www.iprodeco.es