Jornadas de educación vial

3 · Abr · 2017 | Sede Municipal

La Policia Local imparte clases de Educacion vial a los alumn@s de primaria de los Colegios de nuestra ciudad.

Los dias 27, 28 y 29 de marzo, la Jefatura de la Policia Local de La Rambla,ha impartido las clases de Educacion vial a los alumn@s de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria de los Colegios Maestro romualdo Aguayo Lopez y Alfar de nuestra ciudad.
En las distintas sesiones se han explicado señalizacion vial, vertical y semaforos, los motivos del uso del casco protector en bicicleta, como viajar en coche y como hacerlo de forma mas segura, el uso del Cinturon,  de las sillas y alzadores homologados… etc.
Para el tercer trimestre desde el Area de Seguridad y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla, hay planteadas dos actividades extraescolares en materia de Educacion Vial, el II Concurso de dibujo " EDUCAR ES SEGURIDAD " y la II Ruta en Bicicleta para fomentar el deporte y el uso de transporte saludable.
Desde la Jefatura de la Policia Local creemos en la educacion como base y estamos convencidos que aunando esfuerzos se evitaran Accidentes de Trafico; se agradable la magnifica colaboracion mostrada como siempre de las directivas de ambos Centro Educativos.