José Calvo Poyato presenta su nueva novela `La Travesía Final´ en la Casa de la Cultura de La Rambla

21 · Abr · 2021 | Sede Municipal, Sede Onda Pasión

Dentro de las actividades de la Feria del Libro 2021 de La Rambla, este miércoles 21 de abril en la Casa de la Cultura `Alcalde Diego León´ se ha hecho la primera de las dos presentaciones de libros previstas en esta nueva edición. Se trata de la nueva novela del escritor y profesor de historia, el egabrense José Calvo Poyato. Esta nueva publicación se titula `La Travesía Final´, que tras el éxito de `La Ruta Infinita´, que también presentó en La Rambla el pasado 17 de diciembre con motivo de la exposición `El viaje a la especiería de Magallanes y Elcano´, sitúa al lector otra vez en el siglo XVI con una espléndida novela donde se suceden los grandes acontecimientos acaecidos en los años siguientes a la llegada de la Victoria al puerto de Sevilla ya con Juan Sebastián Elcano como protagonista después de dar la primera vuelta al mundo.

Al igual que en el acto de presentación de `La Ruta Infinita´, José Calvo Poyato ha estado acompañado en la introducción de su nuevo libro por su ex-alumna y amiga, la rambleña, Belén Ostos. Así mismo, el evento ha contado con la intervención del primer edil rambleño, Jorge Jiménez, y acompañado en la sala por la concejal de cultura, Rafi Hinestrosa y varias concejalas de la Corporación Municipal.

La segunda presentación de libros será el próximo viernes 30 de abril en los Jardines de Andalucía a las 20 horas, siendo la rambleña Guayarmina Pedraza quien presente su primera novela `Cayena Pura´.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de este evento.