Juan Jiménez Campos presenta su segundo libro `Mimbres para la Memoria´

17 · Sep · 2020 | Sede Onda Pasión

En la mañana de este miércoles 19 de agosto ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal de La Rambla `Fernando Almena´ la presentación del segundo libro del rambleño Juan Jiménez Campos, titulado `Mimbres para la Memoria´. Un acto que ya se aplazó el pasado jueves 6 de agosto debido a la proliferación de casos positivos por coronavirus en la localidad, y que en esta ocasión se ha realizado sin público.

Juan Jiménez ha contado con la compañía del primer edil rambleño, Jorge Jiménez Aguilar y Pepa Nieto, siendo ésta última la encargada de su presentación. Además, los miembros de Diverso Teatro, Miguel Ángel Torres y Antonia Pilar interpretaron algunos textos recogidos en el libro.

`Mimbres para la Memoria´ recoge una copilación de artículos de Juan ya editados en otras publicaciones, y otros textos sobre asuntos cotidianos, historia y personas del pueblo, así como, uno de los temas favoritos del autor, como es la historia del bandolerismo.

El libro puede ser adquirido por 14 euros en las librerías de La Rambla; Rosalía, Lucas Rojas, Cruz Verde, Almacenes Covi, y en Montalbán en librería Guadalquivir.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de este acto.