La Asociación de Artesanos Alfareros de La Rambla y el Ayuntamiento de La Rambla colaboran en el Encuentro Internacional de Cerámica Decorativa 2020 organizado por Extenda

24 · Nov · 2020 | Sede Onda Pasión

Este año debido a la pandemia generada por el Covid-19, el encuentro se desarrollará online durante los días 17 al 19 de noviembre

Las empresas participantes del sector de la alfarería y cerámica serán las once siguientes: Álvaro Montaño Doblas, Rupi 1980, S.L, La Rambleña Alfarera Jardinera, L, Cerámica del Río Salado, S.L, Alfonso Soto Bolaños, Cerámica Rambleña, Cerámica V. Campoy, S.L.U, Juan González Rusillo, Antonio Soler Carmona, Alfar Pablo Tito y Delaviesca Lateramen, S.L.

El encuentro consistirá en reuniones bilaterales comerciales con ocho empresas importadoras de los siguientes países: Japón (2), Canadá (2), Colombia (2), Miami (EE.UU) y Bélgica. El objetivo de esta acción organizada anualmente por Extenda es dar a conocer a los agentes internacionales seleccionados (importadores de grandes cadenas de supermercados, mayoristas de jardinería, tiendas especializadas en artículos de decoración, etc.) la oferta andaluza de cerámica decorativa.

Esta acción está incluida dentro de las actividades programadas de la tradicional Exposición de Alfarería y Cerámica de La Rambla. ENBARRO 2020.