La Casa de la Cultura de La Rambla acogerá este próximo jueves el acto de entrega de Reconocimientos en favor de la Igualdad en el XX Aniversario CIM Campiña Sur

21 · Mar · 2019 | Sede Onda Pasión

La Unión Musical Rambleña será galardonada en estos reconocimientos

La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa rinde homenaje a personas y colectivos de la comarca que, a través de sus trabajos, proyectos o iniciativas, trabajan por la igualdad de derechos y oportunidades, correspondiendo en esta edición a Mª Inmaculada Sojo Uceda, de Fernán Núñez; Asociación Afapamonte, de Montemayor; Carmina Leiva Repiso, de Montilla; Colectivo de Campanilleros de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Aurora, de Monturque; I.E.S. Las Viñas, de Moriles; Unión Musical Rambleña, de La Rambla; Sergio Alcaide Fuentes, de San Sebastián de los Ballesteros; Asociación Cultural Tierra Nueva, de Santaella.

Durante el acto, se conmemorará el XX Aniversario del Centro de Información a la Mujer Campiña Sur y se rendirá homenaje a Rosario Prieto Escalera, primera Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil, fallecida el pasado año.