La Casa de la Cultura de La Rambla acogió la noche de las Agrupaciones Carnavalescas

21 · Mar · 2019 | Sede Onda Pasión

El viernes 8 de marzo se celebró en la Casa de la Cultura `Alcalde Diego León´ la segunda actividad del programa de Carnaval 2019 organizado desde el Ayuntamiento de La Rambla, que consistió en la actuación de las Agrupaciones Carnavalescas; Chirigota Infantil de La Rambla `Respétame´, la comparsa de Montalbán `La Consigna´ y la chirigota de Écija `El Rey León´.

Actuaciones que estuvieron arropadas por un numeroso público que disfrutó de los tres grupos. Abriendo la noche las niñas y niños de la chirigota `Respétame´, que tras su participación en el Teatro Municipal de Écija, se presentaban en La Rambla con el repertorio aprendido en el taller impartido por Miguel Alcántara.
Los segundos en actuar fueron la Comparsa de Montalbán `La Consigna´, que este año han tenido gran reconocimiento en el concurso de la capital, e incluso premio al mejor pasodoble dedicado a Córdoba. Una formación que sigue manteniendo los mismos componentes y que han ganado mucho en sus armonías vocales y musicales.
La noche la cerró la chirigota ecijana `El Rey León´ en la que participa el monitor de la chirigota infantil rambleña, Miguel Alcántara. Su actuación llena de humor hizo que todas las personas asistentes se lo pasasen muy bien y participaran del espectáculo que estos muchachos proponen en sus actuaciones.

Una estupenda velada con la música de Carnaval la vivida en la Casa de la Cultura y de la que acompañamos este post con algunas imágenes de estas actuaciones.