La Casa de la Cultura fue el escenario de la Final del VI Concurso de Conocimientos del Deporte y Cultura Local organizado por el Consejo Municipal de Deportes de La Rambla

24 · Ene · 2020 | Sede Onda Pasión

El pasado viernes 10 de enero se celebró en la Casa de la Cultura `Alcalde Diego León´ la final del VI Concurso de Conocimientos del Deporte y Cultura Local que organiza el Consejo Municipal de Deportes de La Rambla y dirigido al alumnado de los cursos de 5º y 6º de Primaria de la localidad, en el que participaron los dos equipos que superaron todas las rondas previas a las que se inscribieron 24 equipos, pero que sólo participaron 21, formados por tres estudiantes cada uno. Equipos que podían ser mixtos entre alumnado de los centros educativos Alfar y Maestro Romualdo Aguayo.

Los equipos finalistas lo formaron, en el equipo A: José Luís Pino, Noelia Torres y Marta Ramírez.
Y en el equipo B: Javier Aguayo, Juan A. Ramírez y Enrique Jiménez.

El equipo A fue el ganador de esta edición al no cometer ningún fallo en las 20 preguntas sobre deporte y 10 sobre cultura local. Una final muy igualada, ya que el equipo B tuvo un sólo fallo en las respuestas.

El concurso, que estuvo presentado un año más por Francis Molina de Onda Pasión, acabó con unas palabras del alcalde, Jorge Jiménez y el concejal de deportes, Francisco Zamorano, y que hicieron entrega a los equipos de unos obsequios y el cheque-regalo de primer clasificado (180 euros en material deportivo) y segundo clasificado (90 euros en material deportivo).