La Chirigota Infantil de La Rambla repite actuación por segundo año consecutivo en el Carnaval Infantil de Écija

26 · Feb · 2019 | Sede Onda Pasión

Al igual que en 2018, la Chirigota Infantil de La Rambla, que este año llevan por nombre `Respétame´ y van disfrazados de señales de tráfico, estuvo invitada a las actuaciones de agrupaciones infantiles del Carnaval 2019 de Écija que se celebró en el Teatro Municipal de la localidad sevillana este domingo 24 de febrero.

La actuación de `Respétame´ fue muy aplaudida por el público local, que recordó constantemente entre sus vítores el estribillo de la chirigota del año pasado `Los Picapiedras´, que también causó buena sensación.

La Chirigota Infantil la componen 17 niñas y niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, de los cuales, algunos repiten y otros es su primera participación, y que previamente se habían inscrito al tercer taller de chirigota organizado por el Ayuntamiento de La Rambla e impartido de nuevo por Miguel Alcántara.

Las niñas y niños de la chirigota estuvieron acompañados por sus familiares que se desplazaron a Écija en dos autobuses fletados para la ocasión por el Consistorio rambleño. Una vez finalizada su actuación, recibieron un diploma acreditativo de participación en este evento de mano de la concejal del Área de Ciudadanía y Cultura del Ayuntamiento de Écija, Verónica Alhama Rodríguez, que fue a su vez anfitriona de la delegación rambleña encabezada por los concejales de Juventud y Festejos, así como de Igualdad, Mujer y Deportes del Ayuntamiento de La Rambla, Rafael Espejo y Eva M.ª Osuna respectivamente.

Este ha sido un buen ensayo para la Chirigota Infantil rambleña, pues se presentarán en nuestra localidad en las actividades de Carnaval el viernes 8 de marzo en la Casa de la Cultura y el domingo 10 del mismo mes en el Pasacalles de Carnaval.