La empresa rambleña San Lorenzo Electro-Harinera S.A. ha recibido el reconocimiento de la Junta en la provincia de Córdoba con motivo del Día de Andalucía

La empresa rambleña San Lorenzo Electro-Harinera S.A. ha recibido el reconocimiento de la Junta en la provincia de Córdoba con motivo del Día de Andalucía

22 Feb 2019

La Junta de Andalucía ha hecho entrega de las distinciones 2019 a personas y entidades de la provincia que la administración autonómica ha realizado este viernes en el Palacio de Congresos de Córdoba con motivo de la celebración del 28 de febrero.

El presidente de San Lorenzo Electro-Harinera S.A., Manuel Sillero, ha sido el encargado de recoger en esta ceremonia el reconocimiento, en la cual, estuvo acompañado por el gerente de la sociedad, Rafael Lovera, además de otros componentes del Consejo de Administración de dicha empresa.Al acto también acudió invitado por la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, el primer edil rambleño, Alfonso Osuna, en representación de la institución local rambleña.

Entre los galardonados, además de San Lorenzo Electro-Harinera S.A., que este año está celebrando el centenario de su fundación, también han sido reconocidos con estos premios a la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Cuidados Paliativos de Córdoba, Alejandro Gómez 'Palomo Spain', el Balneario de Aguas de Villaharta, a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), los Centros de Educación Compensatoria, la Asociación en Defensa de la Vida 'Adevida', y el fiscal Fernando Santos Urbaneja.

El acto estuvo presidido por el nuevo consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, además, contó con la asistencia de otras autoridades como, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, el presidente de la Diputación Provincial, Antonio Ruiz, y de la subdelegada del Gobierno Central en Córdoba, Rafaela Valenzuela.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás