La E.M.R. de La Rambla Onda Pasión homenajea con una exposición retrospectiva a las personas que participan y colaboraron a lo largo de sus 30 años de historia

La E.M.R. de La Rambla Onda Pasión homenajea con una exposición retrospectiva a las personas que participan y colaboraron a lo largo de sus 30 años de historia

17 Dic 2019

En la tarde de este lunes 15 de diciembre se inauguró en el Torreón del Castillo la exposición XXX Aniversario de Onda Pasión, 30 años de Servicio Público de La Rambla, para la que contó con la presencia del alcalde, Jorge Jiménez, y las concejalas de la Corporación Municipal; Rafi Hinestrosa, Marian Sierra, Marta Cañete, Eva M.ª Osuna y M.ª Carmen Gómez, además del director de la emisora municipal, Francis Molina, así como viejos y actuales colaboradores, y público en general.

El contenido de esta exposición lo compone un amplio catálogo de equipos radiofónicos utilizados desde los inicios del taller de radio, así como material fonográfico en distintos formatos; objetos relacionados con las tres décadas de historia de la emisora municipal, distinciones hechas a Onda Pasión, cartelería y propaganda del Concurso Nacional de Grupos `Pasión Rock´, además de una proyección con fotografías como homenaje al gran número de personas que han colaborado y otras que siguen participando desde el nacimiento de la radio pública de La Rambla, más una representación del amplio elenco de invitados/as que han pasado por sus estudios a lo largo de estos años.

Con esta exposición, la Emisora Municipal de La Rambla, Onda Pasión pone el broche a las actividades organizadas con motivo de su 30 aniversario durante este año 2019. Una efeméride en la que la emisora municipal ha querido hacer partícipe a toda la sociedad rambleña.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio del acto de inauguración.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás