La Escuela de Fútbol de La Rambla homenajea a los equipos Benjamín y Juvenil por su ascenso

La Escuela de Fútbol de La Rambla homenajea a los equipos Benjamín y Juvenil por su ascenso

13 Jul 2020

El viernes 10 de julio en el Polideportivo Municipal `Alfonso Cabello Llamas´ se realizó un sencillo acto de homenaje a los equipos Benjamín de 4ª Andaluza y Juvenil de 3ª Andaluza de la Escuela de Fútbol de La Rambla por el acenso de categoría durante la atípica temporada 2019-2020 debido al estado de alarma sanitario por la pandemia de la Covid-19.

Un evento en el que se reconoció el trabajo de jugadores y entrenadores, al que asistieron familiares de los chicos, así como miembros de la junta directiva y concejales de la Corporación Municipal, y que estuvo organizado con todas las medidas recomendadas de prevención sanitaria por el coronavirus.

El homenaje consistió en la entrega de un trofeo a todos los jugadores y cuerpo técnico, y por otra parte, a los Benjamín también se les obsequió con una camiseta conmemorativa.

En el acto, que estuvo presentado por el coordinador del CMD, Agustín Córdoba, intervinieron el presidente de la Escuela de Fútbol, Lucas Luque; el concejal de deportes del Ayuntamiento de La Rambla, Francisco Zamorano, además del capitán del equipo juvenil, José Antonio Ruiz Villegas, y el técnico del Benjamín, Alfonso Luque.

En esta publicación ofrecemos una galería de imágenes representativas de cómo se desarrolló este homenaje.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio del evento.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás