La Gala Flamenca Día de Andalucía 2018 estuvo dedicada al homenaje de aficionados rambleños

https://www.larambla.es/noticia/la-gala-flamenca-dia-de-andalucia-2018-estuvo-dedicada-al-homenaje-de-aficionados-ramblenos

La Gala Flamenca Día de Andalucía 2018 estuvo dedicada al homenaje de aficionados rambleños

01 Mar 2018
  • Antonio Jiménez
  • Manuel Pérez Moreno `El Vivo´
  • Rafael Gálvez Sánchez `Guiticas´
  • Manuel Pérez Moreno `El Vivo´

La Casa de la Cultura de La Rambla fue el martes 27 de febrero escenario de la tradicional Gala Flamenca con motivo del Día de Andalucía que organiza el Ayuntamiento de La Rambla con la colaboración de la Peña Cultural Flamenca `La Bulería´. En esta edición 2018 se les hizo un homenaje a tres grandes aficionados rambleños, como son: Antonio Muñoz, Manuel Pérez Moreno `El Vivo´, y Alfonso Luque Guadix `El Caobo´. Todos ellos presentados por el también rambleño, Rafael Gálvez Sánchez `Guiticas´. El acto también contó con la presentación de José Antonio Jiménez. El cartel se completaba con la actuación de los artistas invitados; Perico `El Pañero´ en el cante, con la guitarra de Antonio Carrión, y la copla de Anabel Seaone.

Los homenajeados recibieron de manos del presidente de la peña, y de concejales de la Corporación Municipal, un plato y una jarra de cerámica, el pin del escudo de la Ciudad de La Rambla y el cartel del evento enmarcado. Una entrañable gala a la que asistieron un numeroso público que disfrutó de las actuaciones.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás