La Junta ha comenzado a vacunar esta semana en Córdoba a mayores de 79, 78 y 77 años

La Junta ha comenzado a vacunar esta semana en Córdoba a mayores de 79, 78 y 77 años

06 Abr 2021

La Junta de Andalucía ha comenzado en Córdoba este lunes la vacunación a los mayores de 79, 78 y 77 años (nacidos en 1942, 1943 y 1944) con cita previa, que están dando los profesionales desde los centros de salud de referencia, mediante llamada telefónica que se recibirá del teléfono 955 800 008. Estas primeras dosis para este grupo de edad serán con la vacuna de Pfizer y las personas que se vacunen esta semana serán citadas para su segunda dosis en 21 días, para completar la vacunación.

En el Área Sanitaria Sur de Córdoba también se ha iniciado la vacunación de este tramo etario en los 12 puntos de vacunación desde hoy y hasta el viernes y en el Área Sanitaria Norte de Córdoba desde hoy y hasta el próximo viernes 9 de abril se vacunará a este grupo de edad en Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Hinojosa del Duque y Peñarroya Pueblonuevo.

Además, los profesionales de enfermería continúan esta semana en toda la provincia con la vacunación a domicilio de los pacientes inmovilizados, inoculando primeras y segundas dosis.

En relación a la población menor de 65 años con la vacuna de Astra Zéneca en Distrito Córdoba se continuará con la vacunación de la población menor de 65 años en los centros de salud de Sector Sur, Córdoba Centro, Poniente y Carlos Castilla del Pino el sábado 10 de abril y en el Distrito Guadalquivir se vacunará durante toda la semana hasta el sábado a las personas de este tramo de edad en los puntos de Montoro, Fuente Palmera, Posadas, Bujalance, La Sierra (Villaviciosa) y Palma del Río.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás