La obra “El abrazo que quedó pendiente” de Carmen María Doblas gana el Concurso de Carteles de Feria 2020

23 · Jul · 2020 | Sede Onda Pasión

El jurado del Concurso de Carteles de San Lorenzo 2020 ha fallado en la mañana de hoy el cartel ganador, una obra en acrílico de la rambleña Carmen María Doblas Ruiz

La pintura representa a un grupo de chicas, de espaldas, caminando en la Plaza de la Cadena de nuestro pueblo con la Torre y la Portada Plateresca de la Parroquia de la Asunción al fondo.

Sin duda es una obra de gran calidad, con muy buena ejecución y que ha requerido un enorme trabajo de su autora por la ejecución de todos y cada uno de los detalles de esta localización emblemática para los rambleños.

Así mismo, la autora ha explicado en una nota el simbolismo de su obra. “Este cuadro está inspirado en el ABRAZO que queda pendiente. Un abrazo tan largo que dure por todos aquellos que aún no nos hemos dado y quedan por dar”, ha escrito la autora.

El cartel de San Lorenzo 2020 quedará siempre en el recuerdo de los rambleños por anunciar la festividad de nuestro patrón en el año que no pudo celebrarse su feria y fiestas a causa de la pandemia del Covid-19.