La Piscina Municipal de La Rambla contará con una rampa de acceso para personas con discapacidad

11 · Abr · 2018 | Sede Onda Pasión

El Ayuntamiento de La Rambla a través de una empresa concesionaria, ha comenzado a realizar una serie de trabajos en la Piscina Municipal. Obras que tienen dos objetivos:

El primero y fundamental, es el dotar a la piscina de una rampa de acceso para discapacitados, con pasamanos a ambos lados para personas mayores y discapacitados; y la segunda, el arreglo de desperfectos en la estructura.

Esta intervención que se va a realizar a la piscina municipal de La Rambla, contará con un presupuesto de 21.000 euros, cumpliendo así la normativa existente del Decreto 293/2009, de 7 de julio, al contar también con la silla hidráulica, que seguirá estando y utilizándose para aquellas personas que necesiten hacer uso de ella. La rampa contará también cuando se requiera, de una silla de ruedas de acceso para aquellas personas que no puedan por sí solas acceder al interior de la piscina.

En cuanto a los arreglos, tanto de las piscinas grande y pequeña, como obra mayor, consistirá en el arreglo de las piezas sueltas de gresite y de un nuevo lechado.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa con la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. Este año le ha tocado el turno a la piscina municipal, por lo que, desde el Consistorio desea que sea bien acogido por los ciudadanos y ciudadanas de La Rambla.