La Rambla acogerá la presentación del nuevo libro del historiador José Calvo Poyatorá la presentación del nuevo libro del historiador José Calvo Poyato

16 · Abr · 2021 | Sede Onda Pasión

El próximo miércoles 21 de abril La Rambla acogerá la presentación del último libro del profesor e historiador egabrense José Calvo Poyato “La Travesía Final”, una novela trepidante que vuelve a situar al lector en el siglo XVI para profundizar en la aventura de Juan Sebastián Elcano después de la primera vuelta al mundo.

Así lo ha anunciado la concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Rambla Rafi Hinestrosa quien se ha mostrado convencida de que “esta presentación será del agrado de los rambleños, que acogieron muy bien la anterior obra del profesor Calvo Poyato presentada con motivo de la exposición sobre el viaje de Magallanes y Elcano que pudimos disfrutar el pasado mes de diciembre”.

Esta presentación tendrá lugar en el Casa de la Cultura Alcalde Diego León a las 18:30 horas con entrada libre hasta completar aforo y respetando las limitaciones de aforos que impone el nivel de alerta sanitaria en el que se encuentra La Rambla.

En la presentación de su obra el autor estará acompañado por el alcalde de La Rambla Jorge Jiménez y la doctora rambleña Belén Ostos.

Con esta nueva novela José Calvo Poyato, tras el éxito rotundo de “La Ruta Infinita”, vuelve a llevar al lector al epicentro de los grandes acontecimientos que sucedieron tras la llegada de la Nao Victoria al puerto de Sevilla y con Juan Sebastián Elcano uno de los marinos más respetados del reino en aquella época como protagonista de esta obra.

Según Rafi Hinestrosa, apostamos por la cultura segura y con todas las precauciones ante el virus intentaremos seguir programando actividades culturales que llenen la vida de los rambleños, más aún en un año tan señalado en el que celebramos el V Centenario de la Liga de La Rambla; esperamos poder llevar a cabo una serie de actividades muy relacionadas con nuestro patrimonio cultural y nuestra historia”.