La Rambla celebra del 8 al 11 de julio su XVIII Festival Internacional de Música

6 · Jul · 2021 | Sede Municipal, Sede Onda Pasión

A partir de este jueves 8 y hasta el domingo 11 de julio La Rambla disfrutará de su tradicional Festival Internacional de Música, que cumple 18 años en un enclave de ensueño, los Jardines de Andalucía, espacio donde hoy martes ha sido presentado por parte del alcalde, Jorge Jiménez; la concejal del Área de Cultura, Rafi Hinestrosa, y el director artístico del festival, José Manuel Cuenca.

 

Este festival es ya una iniciativa consolidada dentro del calendario de actividades estivales en nuestra provincia, que gracias a su continuidad en el tiempo y la versatilidad de su programación, se ha convertido en una de las propuestas culturales más entrañables de La Rambla y su comarca.

 

El programa de conciertos comenzará este jueves 8 de julio con `Sentimiento andaluz. Homenaje a Lorca´ por Emilio Gutierrez Caba (actor), Luís Santana (barítono), Almudena Roca (bailaora) y José Manuel Cuenca (piano). Seguirá el viernes 9 con `Concierto Flamenco´ por Araceli Campillos (cante), Román Carmona (guitarra) y Manuel de Lucena (percusión). La velada del sábado 10 `Concierto Cuerpo y Alma´ con Carlos Piñana (guitarra flamenca), Cristóbal Muñoz (baile), José Antonio Chacón (cante) y Miguel Ángel Orengo (percusión). El broche al festival el domingo 11 lo pondrá Maurizio Di Fulvio Trío y su espectáculo `Latin Jazz´; Maurizio Di Fulvio (guitarra), Giuseppe Continenza (guitarra) y Simona Capozucco (voz).

 

Todos los conciertos son gratuitos y darán comienzo de las 21:30 horas.

 

En la programación y podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de la presentación.