La Rambla celebra la Feria del Libro 2021 virtual del 23 al 30 de abril

La Rambla celebra la Feria del Libro 2021 virtual del 23 al 30 de abril

20 Abr 2021

Después de 35 años ininterrumpidos, esta edición, al igual que la de 2020, será diferente a las anteriores debido a la pandemia de la Covid-19, pero podremos disfrutar de una feria virtual, con concursos y dos presentaciones de libros.

La Feria del Libro, que se celebrará entre el 23 y el 30 de abril, ha sido presentada en la Biblioteca Municipal de La Rambla `Fernando Almena´ por la 1ª Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura, Rafi Hinestrosa y el bibliotecario municipal y coordinador de la Feria, Benjamín Montero.

Ambos han agradecido la colaboración de Librería Papelería Rosalía y Almacenes COVI, que a pesar de los grandes esfuerzos que han tenido que hacer en este último año de crisis sanitaria y económica, han apostado por hacer posible la feria.

Además de los descuentos del 30% en la compra de libros durante la feria, los rambleños podrán participar en dos concursos:

El concurso fotográfico ¿Dónde lo haces tú?, una forma divertida y gráfica de fomentar la lectura y hacerla atractiva a todos a través de las fotografías, algo tan de moda en la actualidad.

Y el 2º Concurso Escolar BOOKTubers, una buena manera de fomentar la lectura entre los jóvenes y adolescentes a través de la crítica literaria en YouTube.

Así mismo, se llevarán a cabo la presentación del último libro del historiador José Calvo Poyato `La Travesía Final´, el miércoles 21 de abril a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura `Alcalde Diego León´, y del libro de la rambleña Guayarmina Pedraza `Cayena Pura´ el viernes 30 de abril a las 20:00 horas en los Jardines de Andalucía.

Más información en www.larambla.es y en las redes sociales de la

https://www.facebook.com/biblioteca.fernandoalmena

En la programación y podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de esta presentación.

Categorías: 
Sede Onda Pasión
Sede Municipal

Atrás