La Rambla celebra la Feria del Libro 2021 virtual del 23 al 30 de abril

20 · Abr · 2021 | Sede Municipal, Sede Onda Pasión

Después de 35 años ininterrumpidos, esta edición, al igual que la de 2020, será diferente a las anteriores debido a la pandemia de la Covid-19, pero podremos disfrutar de una feria virtual, con concursos y dos presentaciones de libros.

La Feria del Libro, que se celebrará entre el 23 y el 30 de abril, ha sido presentada en la Biblioteca Municipal de La Rambla `Fernando Almena´ por la 1ª Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura, Rafi Hinestrosa y el bibliotecario municipal y coordinador de la Feria, Benjamín Montero.

Ambos han agradecido la colaboración de Librería Papelería Rosalía y Almacenes COVI, que a pesar de los grandes esfuerzos que han tenido que hacer en este último año de crisis sanitaria y económica, han apostado por hacer posible la feria.

Además de los descuentos del 30% en la compra de libros durante la feria, los rambleños podrán participar en dos concursos:

El concurso fotográfico ¿Dónde lo haces tú?, una forma divertida y gráfica de fomentar la lectura y hacerla atractiva a todos a través de las fotografías, algo tan de moda en la actualidad.

Y el 2º Concurso Escolar BOOKTubers, una buena manera de fomentar la lectura entre los jóvenes y adolescentes a través de la crítica literaria en YouTube.

Así mismo, se llevarán a cabo la presentación del último libro del historiador José Calvo Poyato `La Travesía Final´, el miércoles 21 de abril a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura `Alcalde Diego León´, y del libro de la rambleña Guayarmina Pedraza `Cayena Pura´ el viernes 30 de abril a las 20:00 horas en los Jardines de Andalucía.

Más información en www.larambla.es y en las redes sociales de la

https://www.facebook.com/biblioteca.fernandoalmena

En la programación y podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de esta presentación.