La Rambla celebra sus Jornadas de Salud 2019 con el tema de Seguridad Alimentaria

7 · Nov · 2019 | Sede Municipal, Sede Onda Pasión

El Ayuntamiento organiza con la colaboración de la Asociación de la Hostelería de La Rambla AHORA y la Unidad de Gestión Clínica de La Rambla, las Jornadas de Salud 2019, que en esta edición están dedicadas a la `Seguridad Alimentaria´.

Se impartirán dos sesiones, días 11 y 12 de noviembre, en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local en calle La Silera, en horarios de 20 y 20:30 horas respectivamente, estando dirigida la primera (lunes) para profesionales de la hostelería y comercio, y la segunda (martes) para público en general.

Las intervenciones correrán a cargo del veterinario de salud pública, Álvaro López Escar; el director de la U.G.C. de La Rambla, Antonio Cabezas Jiménez, y la delegada de Salud y Familia de la Junta en Córdoba, María Jesús Botella.

La presentación de las jornadas ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento este miércoles 6 de noviembre, y ha sido a cargo de la 2ª Teniente de Alcalde de La Rambla y concejal de Desarrollo Económico y Turismo, Marián Sierra, y ell presidente de AHORA (Asociación de Hostelería de La Rambla), Juan Gálvez.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de esta rueda de prensa.