La Rambla disfrutó de una Romería de San Isidro Labrabor con importantes novedades

23 · May · 2018 | Sede Onda Pasión

Con un primaveral 15 de mayo, La Rambla volvió a celebrar su fiesta local de San Isidro Labrador, que este 2018 ha tenido varias novedades, que a la postre han gustado a muchos rambleños y rambleñas.

Entre las novedades que este año contó la Romería de San Isidro han sido; el horario de la congregación de romeros, carrozas y caballistas en la puerta de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, así como el itinerario hasta la Fuente de la Fuente del Abad, con parada en el camino para un desayuno molinero y misa rociera en la Ermita del Calvario, para a continuación continuar con el recorrido hasta el recinto.

Otra de las importantes novedades, fue el servicio de transporte gratuito por un tren turístico que realizó viajes de ida y vuelta desde el casco urbano, con paradas en distintos puntos, hasta el recinto de la Fuente del Abad.

Este año también como cambio, se ha incrementado la cantidad para los premios de las Carrozas, así como, una gratificación de 100 euros para todas las participantes sin premio.

En la Fuente del Abad, hubo actuaciones musicales con el Coro Rociero "El Arte de Nuestra Tierra" de Córdoba, y el directo del grupo de versiones "Rockopop".
Antes de los conciertos, se hizo entrega de los premios de carrozas, mejor carruaje y mejor caballista o amazona, además, también como nuevo cambio, se hizo la bendición de los campos en el propio recinto de la Fuente del Abad.

Un magnífico día de convivencia, disfrute, comida, bebida, baile en compañía de familia y amigos.

En la página Facebook de Onda Pasión La Rambla os ofrecemos una amplia galería fotográfica dividida en dos partes que recogen muchos momentos de esta fiesta, y que queremos dedicar a toda la gente que participó en la Romería de San Isidro en La Rambla.