La Rambla participa del 8M Día Internacional de la Mujer con una concentración y lectura de un manifiesto institucional

9 · Mar · 2022 | Sede Onda Pasión

Este martes 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, se celebró en la puerta del consistorio rambleño el acto central de las jornadas conmemorativas por esta fecha que organiza el Área de Igualdad del Ayuntamiento de La Rambla junto a asociaciones y colectivos locales; una concentración y lectura del manifiesto institucional consensuado por las ocho diputaciones andaluzas. En la que participaron la Corporación Municipal junto a rambleñas y rambleños que quisieron estar presentes en este día reivindicativo por la igualdad y derechos de las mujeres.

Un evento que abrió el alcalde rambleño, Jorge Jiménez, y al que siguió la primera teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social e Igualdad, Rafi Hinestrosa, encargada de hacer lectura del manifiesto institucional. Le siguió en las intervenciones la concejal, Eva M.ª Osuna, terminando el turno de palabras, la joven rambleña, Cristina Aljama Gutiérrez.

El acto se cerró con la proyección del vídeo realizado por la Asociación de Mujeres `Colombine´ titulado `La Rambla en Femenino´.

En la programación y podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio del evento.