La Rambla vivirá el viernes 28 de diciembre la Primera Noche de Compras que contará con un gran número de actividades

20 · Dic · 2018 | Sede Onda Pasión

Organizado por la Asociación del Comercio de La Rambla (FAEMER), la colaboración del Ayuntamiento, y con el objetivo de potenciar el comercio local y de cercanía. El viernes 28 de diciembre se va a celebrar la primera Noche de Compras de La Rambla, en la que participan 41 establecimientos de la localidad que ofrecerán importantes ofertas, descuentos, sorteos, regalos, degustaciones y muchas sorpresas más. El horario de esta Noche de Compras será de 18:00 a 22:00 horas. Durante ese día, establecimientos comerciales participarán en el I Concurso de Escaparates Navideños.

Además, esta campaña de Navidad de la Noche de Compras en La Rambla estará complementada con una variada oferta de actividades, como serán:

Paseo en un Trenecito especial que recorrerá las calles del municipio, con salida del Ayuntamiento y tendrá paradas en la Plazuela Alta, Paseo de España, Pilarillo y Plaza de los Trinitarios. 
Animación para los niños acompañando el recorrido del trenecito. 
I Concurso de Escaparates Navideños; en el que 
19 establecimientos participarán con sus escaparates en este primer concurso, que repartirá un primer premio de 300 euros y un segundo de 100 euros.
Instalación de Carpas Solidarias en distintos puntos de nuestra localidad, donde podemos encontrar dulces, sopaipas, licores y manualidades, y en las que colaborarán distintas asociaciones de La Rambla como son; Asociación de Mujeres Solidarias, Asociación Caminando Juntos, Asociación Ntra. Sra. de la Esperanza y AFA La Rambla. Estas carpas estarán acompañadas de villancicos para darle ambiente navideño a nuestras calles.

La Noche de Compras de La Rambla tendrá una amplia campaña de promoción con: 
Pancartas indicativas en las principales entradas de nuestra localidad. Bolsas alusivas a este día especial que se repartirán entre los comercios participantes. Almanaques y Dípticos con toda la información (comercios participantes, dirección y ofertas), y sin faltar la cartelería promocional, así como, cuñas promocionales en Onda Pasión.

La presentación de esta campaña se ha celebrado en la mañana de este jueves 20 de diciembre en la futura Oficina de Turismo (Casa de los Peones Camineros), en la cual, el Concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Rambla, Rafael Espejo, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de La Rambla, Cati Osuna, han informado detalladamente de cómo se va a desarrollar la primera Noche de Compras de La Rambla del próximo 28 de diciembre.

En Onda Pasión y sus podcast podrás escuchar sus intervenciones.