LA RAMBLA YA CUENTA CON UNA ÁREA DE SERVICIOS PARA AUTOCARAVANAS

5 · Oct · 2018 | Sede Onda Pasión

Situada a pocos kilómetros del centro geográfico de la comunidad autónoma de Andalucía y con cada vez más auge en el turismo de caravanas y autocaravanas, La Rambla se lanza en un nuevo proyecto para dar cabida a las demandas que van surgiendo con el paso de los años, y que suponen para la localidad una mejora en su oferta turística y una dinamización del comercio local.

Situado en el número 31 de la Calle Carrera Baja 3, la nueva zona de autocaravanas de La Rambla cuenta con 4 plazas especialmente habilitadas para la descarga de aguas negras y grises, así como contenedores de basura e iluminación para poder dar respuesta a las necesidades específicas de este tipo de vehículos. Así mismo la zona se encuentra ubicada de forma adyacente al albergue municipal, junto a una gasolinera y diferentes bares y restaurantes.

En cuando a la cercanía de la localidad, la zona está situada a escasos 650 metros de un supermercado de gran superficie y a 1 km del centro de la localidad, permitiendo así el total disfrute de todas las bondades que La Rambla ofrece al visitante.

La Rambla tiene una ubicación ideal por su cercanía con otras capitales de provincia como pueden ser Córdoba, a 47km, y a tan solo 1 km con del cruce de la A-386, que conecta con la E-5 que llega a Sevilla, y a escasos 5 km del cruce con la A-45 que se dirige a Málaga.

Actualmente esta área de autocaravanas se encuentra ya abierta las 24 horas y será totalmente gratuito para el uso y disfrute de todos los usuarios que quieran hacer uso de ella.