La Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de La Rambla coordinan la seguridad de cara a la celebración de la Feria de Agosto

5 · Ago · 2019 | Sede Onda Pasión

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado las localidades de La Rambla y Montalbán, para constituir junto con sus Alcaldes, Jorge Jiménez y Miguel Ruz, la Junta Local de Seguridad con el objetivo principal de establecer los dispositivos de seguridad con motivo de la celebración de las fiestas que tendrán lugar en los citados municipios durante la próxima semana.

Asimismo, se ha aprovechado la reunión para estudiar los datos de infracciones registrados en los municipios en los últimos meses. En este aspecto, la subdelegada ha destacado que “los índices dencuenciales registrados en ambas localidades se mantienen unos diez puntos por debajo de la media provincial con lo que se puede afirmar que son dos de las localidades mas seguras de nuestra provincia ”. Sobre este hecho ha querido destacar “el gran esfuerzo realizado por los efectivos de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local”.