La subdelegada del Gobierno en Córdoba copreside las Juntas Locales de Seguridad de La Rambla y Montalbán previa a sus fiestas patronales

La subdelegada del Gobierno en Córdoba copreside las Juntas Locales de Seguridad de La Rambla y Montalbán previa a sus fiestas patronales

01 Ago 2022

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha copresidido este lunes 1 de agosto las Juntas Locales de Seguridad que se han celebrado tanto en el municipio de La Rambla como en Montalbán.

Ambas reuniones se han desarrollado en los Ayuntamientos de las respectivas localidades y se han centrado en la coordinación de las Fuerzas de Seguridad con motivo de las Ferias y Fiestas de este año 2022.

En el caso de La Rambla. La reunión de la Junta Local de Seguridad se ha celebrado en el Salón de Plenos, en la que han participado, además de la propia subdelegada, el primer edil, Jorge Jiménez, acompañado por los concejales de la Corporación Municipal, Francisco Zamorano y Eva M.ª Osuna, el Secretario del Ayuntamiento; así como mandos de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, y por parte de Protección Civil de La Rambla, Agustín Córdoba.

La subdelegada del Gobierno en Córdoba ha destacado la importancia de estas fiestas, las primeras que se celebran sin medidas restrictivas desde el inicio de la pandemia, aunque ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos para que estas celebraciones se desarrollen de la mejor manera posible.

La feria en honor de Nuestro Padre Jesús del Calvario se celebrará del 4 al 8 de agosto en Montalbán. A continuación, del 10 al 12 de agosto tendrá lugar la feria de La Rambla, en honor a San Lorenzo Mártir.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás