La XXX edición de la Feria del Libro de La Rambla da comienzo una semana de actividades y compra de libros con un descuento del 30%

3 · May · 2018 | Sede Onda Pasión

El domingo 29 de abril en las Naves de la Cerámica tuvo lugar la inauguración de la Feria del Libro de La Rambla, que en este 2018 cumple su trigésima edición.

El acto, en el que estuvieron presentes el alcade, Alfonso Osuna, concejales de la Corporación Municipal, el responsable del Área de Cultura, Martín Alcalide, el bibliotecario municipal y coordinador de la feria, Benjamín Montero, y directores de los centros educativos de la localidad, junto con miembros de las AMPAs, sirvió para hacer entrega al alumnado de estos centros, de los premios de los concursos de redacción y relatos que han organizado en este curso.

La ceremonia estuvo amenizada por la Unión Musical Rambleña, que interpretó varias piezas musicales.

De esta forma queda abierta la Feria del Libro en las Naves de la Cerámica hasta el 6 de mayo en horario de 18 a 22 horas y el sábado y festivos por la mañana, de 11 a 14 horas. El descuento en la compra de ejemplares es del 30%. Además, durante toda la semana se desarrollará un amplio programa de actividades para todos los públicos.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de este acto.