Las Jornadas de la Mujer Rural 2018 incluye una doble conferencia sobre el papel de la mujer en los cuentos y en la familia

23 · Oct · 2018 | Sede Onda Pasión

Incluido en el programa de actividades con motivo de las Jornadas de la Mujer Rural 2018 en La Rambla, el pasado jueves 18 de octubre, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Rambla las conferencias; "Las Malas del Cuento" a cargo de la Profesora de la Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Córdoba (UCO), Lucía Cabrera Romero, y "La Buen Hija / La Buena Madre" por la Profesora de Psicología de la UCO, Fátima Cuadrado Hidalgo. Dichas ponencias son parte del circuito provincial de conferencias denominado "Malas, Malvadas, Buenas, Invisibles y Peligrosas" promovidas por la UCO, la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán" y la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

Tras la finalización del acto, al cual asistió la responsable del Departamento de Igualdad de la Diputación de Córdoba, Ana María Guijarro Carmona. La concejal del Área de la Mujer del Ayuntamiento de La Rambla, Eva Mª Osuna, hizo entrega a las conferenciantes unos obsequios de alfarería rambleña.