Mucho humor y éxitos del Carnaval de Cádiz en la V Noche Carnavalesca AFA La Rambla

26 · Sep · 2018 | Sede Onda Pasión

La Casa de la Cultura "Alcalde Diego León" acogió el pasado sábado 22 de septiembre la V Noche Carnavalesca que organiza AFA La Rambla, y a la que asistieron un numeroso público para disfrutar de las tres actuaciones programadas.

La noche la abrió la comparsa gaditana "Piando por Cai", que ofrecieron un amplio repertorio de clásicos del Carnaval de Cádiz y exhibieron unas extraordinarias voces. Les siguieron "El Club de los Locos" que hicieron reír sin parar al público. Esta formación extraordinaria con show de monólogos y coplas, la forman conocidos personajes del carnaval gaditano como son; Manuel Morera, Javi Aguilera, Carlos Pérez y El Love, aunque éste último no pudo asistir por problemas de salud, y en su lugar, estuvo otro asiduo al Gran Teatro Falla en el concurso de agrupaciones carnavalescas de Cádiz en la modalidad de cuarteto, como es Joselito. El último en aparecer en escena fue Rafael Aranda "El Taleguilla", un cordobés con una prodigiosa voz que se ha hecho un importante hueco y renombre entre las comparsas gaditanas, destacando con la comparsa dirigida por Ángel Subiela "Los Equilibristas" (2017) y "Los Prisioneros" (2018).

Una V Noche Carnavalesca a beneficio de AFA La Rambla que dejó un magnífico sabor de boca a todas las personas que asistieron. Felicidades a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Rambla, así como al personal del Centro de Día por esta nueva edición.