Presentada en el Ayuntamiento de La Rambla la III COLOURS PARTY, que tendrá lugar el sábado 28 de julio en el Recinto Ferial de la Minilla

16 · Jul · 2018 | Sede Onda Pasión

En la mañana de hoy este martes 10 de Julio, se ha llevado a cabo la presentación de la III COLOURS PARTY, que tendrá lugar el Sábado 28 de Julio, en el Recinto Ferial de la Minilla, a partir de las 23:00 horas.

Este evento esta dirigido a jóvenes mayores de 16 años, organizada por el Área de Juventud de este Ayuntamiento, y todo lo recaudado será a beneficio de la Protectora de Animales La Rambla es su Voz.

El Alcalde de La Rambla, Alfonso Osuna, acompañado por el concejal de juventud, Rafael Espejo, y desde la protectora de Animales La Rambla es su voz, su presidenta Paqui Rojas, acompañada por Ana Gutiérrez y Virginia Cabello, han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas partes, para el buen desarrollo de la actividad.

A partir de hoy podéis adquirir vuestras entradas en el Centro de Información Juvenil, a un precio de 3 euros anticipada, o bien en taquilla, el día de la fiesta, a 5 euros.

La entrada incluye consumición, bolsas de polvos holi, y camiseta (limitadas a los 400 primeros).

¡¡NO HAGAS PLANES PARA EL SABADO 28 DE JULIO: QUE MEJOR QUE DIVERTIRTE EN LA III COLOURS PARTY, Y ADEMÁS SIENDO SOLIDARIA CON LA LABOR DE LA PROTECTORA DE ANIMALES LA RAMBLA ES SU VOZ!!