Presentada la nueva Junta Directiva de la Academia de Fútbol Base de La Rambla

22 · Jun · 2021 | Sede Onda Pasión

Este lunes 21 de junio se presentó en el Botijo Blanco la nueva Junta Directiva de la Academia de Fútbol Base de La Rambla, que pasa a denominarse así después de años con el nombre de Escuela.

Un nuevo proyecto encabezado por el jugador, Joaquín García, acompañado de un equipo de jóvenes con experiencia en el fútbol rambleño, y con el que pretenden seguir fomentando la practica de este deporte, así como formar futbolisticamente a los niños y niñas de la localidad siguiendo las buenas prácticas del anterior equipo humano de este colectivo.

 

La presentación contó con la presencia del alcalde, Jorge Jiménez y los concejales de la Corporación Municipal, Francisco Zamorano, Eva M.ª Osuna, Rafael Gutiérrez, Marta Cañete, M.ª Carmen Cobos y, el coordinador el CMD, Agustín Córdoba.

 

Este acto, también sirvió para hacer un pequeño homenaje con la entrega de una placa de cerámica al presidente saliente, Lucas Luque, que emocionado, agradeció el detalle y animó al nuevo equipo directivo a trabajar con tranquilidad y constancia.

 

En la programación y podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de esta presentación.