Presentada la XIX edición del Festival Internacional de Música `Ciudad de La Rambla´

28 · Jun · 2022 | Sede Onda Pasión

En la mañana de este martes 28 de junio ha tenido lugar en los Jardines de Andalucía la presentación del XIX Festival Internacional de Música `Ciudad de La Rambla´, que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio en este mismo espacio emblemático de la localidad, con comienzo todos los conciertos a las 10 de la noche y entrada gratuita.

En el acto de presentación han participado el alcalde rambleño, Jorge Jiménez; la primera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Rafi Hinestrosa, y el director artístico del festival, José Manuel Cuenca.

En esta nueva edición del Festival que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Rambla y cuenta con el apoyo de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba a través del programa de Proyectos Singulares. Ofrecerá cinco actuaciones de jueves a domingo, siendo el viernes el día que haya dos conciertos con un descanso entre ellos.

El programa que comenzará la noche del jueves 30 de junio con la actuación del grupo flamenco 'Arachi', para continuar el vienes 1 de julio con la doble sesión del Dúo Arbos, primero, y seguido de Guitar Passion. La programación se completa el sábado 2 de julio, con el concierto del cuarteto musical 'Feljaus'. El domingo 3 de julio se clausura el festival con el recital 'Mujeres Poetisas”, en el que participará la prestigiosa y veterana actriz andaluza, María Galiana.

En la programación y podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de esta presentación.