Presentado el VII Campus Deportivo Club de Tenis Los Alfares y el VII Open de Tenis Ciudad de La Rambla

16 · Jul · 2018 | Sede Onda Pasión

El jueves 12 de julio se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Rambla una nueva edición del Campus Deportivo que organiza el Club de Tenis Los Alfares, que se desarrollará del 16 al 22 de julio, y el VII Open de Tenis Ciudad de La Rambla que se celebrará en la categoría de Femenino Absoluto del 27 de agosto al 2 de septiembre, y en categoría Masculino Absoluto del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Polideportivo Municipal “Alfonso Cabello Llamas”.

Una presentación en la que intervinieron el director del campus y open, José Manuel Ruíz; el presidente del Club de Tenis Los Alfares, Ángel de la Peña; la concejal de deportes del Ayuntamiento de La Rambla, Eva M.ª Osuna; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis, Antonio Rabasco; y el coordinador del Consejo Municipal de Deportes, Agustín Córdoba. Un acto en el que también estuvieron los monitores y monitoras del campus más niños y niñas que participarán en dicho campus.

José Manuel Ruíz informó de todos los pormenores, agenda y actividades del campus deportivo al que se han inscrito 40 niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 14 años. Por su parte, Ángel de la Peña, hizo referencia al gran esfuerzo para poder organizar el VII Open de Tenis. Un torneo que contará con importantes jugadores y jugadoras a nivel nacional, lo que hace al open rambleño uno de los más sobresalientes de la provincia e incluso a nivel andaluz, pues en este 2018 el torneo estará incluido en el circuito IBP Uniuso Tennis Series. Además, en esta ocasión como otra novedad más, se pondrá una entrada simbólica que consistirá en la entrega de 1 kg de comida no perecedera que se le dará un uso benéfico a través de la Asociación “María de Villota”. Por su parte, Antonio Rabasco animó a todos los aficionados a este deporte a asistir a los partidos, ya que el nivel tenistico es muy grande, y especialmente, el gran trabajo que se hace desde el club rambleño para traer a jugadores con buenas posiciones del ranking nacional, por lo que la mejor recompensa por ese trabajo es ver las gradas con gran afluencia de público. Para finalizar, Eva M.ª Osuna felicitó al club por su labor y brindó desde la institución local todo lo necesario para la realización de estos eventos.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de esta presentación.