PROYECTO TRAFO

PROYECTO TRAFO

20 Oct 2020

 El Proyecto TRAFO es un programa formativo online y gratuito en materia de Transformación Digital para la provincia de Córdoba. que nace con los objetivos de CAPACITAR A LOS/AS PARTICIPANTES PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE LOS PROCESOS QUE DESARROLLAN EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL, IMPULSAR LA CULTURA DE LA INNOVACIÓN, PROPORCIONAR CAPACIDAD DE RESPUESTA RÁPIDA EN UN ENTORNO CAMBIANTE, FOMENTAR EL TRABAJO COLABORATIVO, FAVORECER LA CONCILIACIÓN FAMILIAR AL OPTIMIZAR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA y FAVORECER LA PERMANENCIA EN ENTORNOS RURALES EVITANDO LA DESPOBLACIÓN.

 Este programa está compuesto por 9 cursos y 3 conferencias online (webinars), ambas acciones impartidas por docentes expertos en este sector. Los cursos online en directo tendrán una duración de 15 horas y están destinados a desempleados/as por un lado, autónomos y pymes por otro y finalmente a gerentes de empresas.

 El Plan se iniciará el próximo miércoles 14 de octubre con el webinar inaugural titulado ‘¿Qué está pasando en el mundo? Claves para entender la transformación digital y cómo te afecta’, a cargo de Rafael Rodríguez Julián, destacado mentor y formador en materia de tecnología, emprendedor tecnológico y analista e inversor de startups. Los siguientes serán los días 3 y 26 de noviembre.

 Toda la información e inscripciones a cursos y webinars se encuentra en la web del programa: www.proyectotrafo.digital

 

 

Categorías: 
Sede Desarrollo

Atrás