Publicación en BOJA de la Convocatoria del procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales.

Publicación en BOJA de la Convocatoria del procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales.

15 Sep 2020

 Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia, o de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.
  • Tener 18 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción, cuando se trate de unidades de competencia correspondientes a cualificaciones de nivel I, y 20 años cumplidos cuando se trate de unidades de competencia correspondientes a cualificaciones de los niveles II y III.
  • Tener experiencia laboral o formación relacionada con las competencias profesionales, objeto de la convocatoria, que se quieren acreditar. (Ver Resolución)

 Se convoca un total de 6.000 plazas, distribuidas para cada una de las cualificaciones profesionales convocadas según lo establecido en el Anexo I de la presente resolución.

 Las personas interesadas en participar en el presente procedimiento deberán solicitar su inscripción en el procedimiento conforme al modelo que a modo informativo se adjunta como Anexo IV y que estará disponible para su cumplimentación en la Oficina Virtual de la Consejería de Educación y Deporte, https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/sede/ a donde también se podrá acceder desde la web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales (www.juntadeandalucia.es/educacion/iacp).

 Junto con la solicitud deberán aportar la documentación justificativa (Ver punto Séptimo de la Resolución) que deberá ser relacionada en el apartado correspondiente de la misma.

 Lugar y plazo de presentación de solicitudes de participación:

  • Las solicitudes de inscripción irán dirigidas a la Dirección General de Formación Profesional y deberán ser cumplimentadas a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación y Deporte(https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/sede/) mediante la aplicación informática diseñada a tal efecto.
  • Las solicitudes deberán ser cumplimentadas a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación y Deporte.
  • El plazo de presentación de solicitudes de participación en este procedimiento será el comprendido entre el 1 y el 30 de octubre de 2020, ambos inclusive.

 Para mayor información se adjunta documento PDF con la publicación en BOJA de la Resolución.

 

 

Categorías: 
Sede Desarrollo

Atrás