PUBLICADO EL ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE DEFECTOS DE SOLICITUDES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES AL APOYO DEL EMPLEO AUTÓNOMO ANTE LA CRISIS DEL COVID-19.

26 · May · 2020 | Sede Desarrollo

En la web de IPRODECO, en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica (www.iprodeco.es/sede), se han publicado los requerimientos de subsanación de documentación para que las solicitudes puedan seguir su trámite, según la Base nº 11 de la convocatoria del 2020.

 En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 71, de 15 de abril, se publicó el extracto de la Convocatoria de las Subvenciones al apoyo del empleo autónomo ante la crisis del Covip-19, promovidas  por IPRODECO. 

 En cumplimiento de lo dispuesto en la Base 11, se hace pública la relación de solicitudes instruidas que no reúnen los requisitos establecidos en la Convocatoria, requiriendo de forma conjunta a  los interesados para que en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de IPRODECO,  subsanen los defectos apreciados.  (https://www.iprodeco.es/sede/w/9142/sede-electronica/tablon_de_anuncios).

 El plazo para remitir la documentación requerida finaliza el día 8 de junio  y se puede tramitar a tráves de la Sede Electrónica.

 Se adjunta la siguiente documentación:

  • Anuncio IPRODECO subsanación de solicitudes: Consulta de las solicitudes instruidas que no reúnen los requisitos establecidos en la Convocatoria.
  • Anexos I, II y III.
  • Documentación a presentar.

 Toda la información necesaria se contiene en la web de IPRODECO (www.iprodeco.es).